Farándula

Reinier, jugador del Real Madrid, cazado intentando conquistar a una chica en redes

En plena cuarentena en España por el coronavirus, Reinier Jesus, jugador del Real Madrid, no le importó intentar ligar a una chica en las redes sociales. 'Por ti habla hasta chino'.

2020-03-25

Reinier Jesus, el último fichaje que hizo el Real Madrid, se ha convertido en noticia viral en España durante la cuarentena que hay por el coronavirus.

Y es que los jugadores del Real Madrid deben estar encerrados al igual que todo el mundo para evitar ser contagiados por la terrible enfermedad que tiene de rodillas al mundo.

Ver: Los ochos jugadores que están en la rampa de salida del Barcelona

Para matar el aburrimiento, Reinier se ha ido a las redes sociales, precisamente a Twitter y ahí ha intentado ligar con una chica sin importar que se dieran cuenta.

La chica se llama Laura Vidal, (usuario LV @vidallaura) que no ha dudado en seguirle la corriente a la estrella del Real Madrid Castilla que solo tiene 18 años.

Reinier le respondió un mensaje a la joven en Twitter y le dijo que respondiera los mensajes privados en Instagram para poder conversar.

La chica conocida como LV@vidallaura dijo que tenía que hablar en español a lo que Reinier respondió: 'Por ti hablo hasta chino'.

SE HIZO VIRAL

Las respuestas de los aficionados del Real Madrid no se han hecho esperar y hasta el youtuber DjMaRiiO ha entrado en la conversación entre Reinier y la chica. 'Bienvenido al Real Madrid, genio'.

Foto: Diez


Reinier Jesus y su chat público con una chica a la que ha intentado conquistar en Twitter.

La noticia ya está dando de qué hablar en las redes sociales y medios de España.

Además: Las donaciones millonarias de los futbolistas para luchar contra el coronavirus

Y ojo, todo parece indicar que Laura es hincha del FC Barcelona, pues en su cuenta de Twitter aparecen fotos de ella en el Camp Nou y vistiendo hasta el escudo del club azulgrana.

LAS FOTOS DE LA 'CONQUISTA' DE REINIER