Farándula

Bouchard, la tenista más sexy del mundo, tiene indignados a sus fanáticos por su última foto

Primer buscó novio en redes sociales hace algunos días para pasar la cuarentena y ahora tiene indignados a sus seguidores por la última fotografía que subió.

2020-04-01

Eugénie Bouchard, una de las tenistas más sexys del mundo, está siendo muy criticada en redes sociales por su última fotografía en redes sociales donde se saltó la cuarentena del coronavirus y se va a hacer senderismo por el desierto.

Te puede interesar: Ajustado y sexy: La 'extraña' vestimenta de la hermosa Genie Bouchard para jugar al tenis

La deportista pasa la crisis de la enfermedad en Estados Unidos y parece que no le importa la situación ya que salió sin protección de su casa.

Bouchard está siendo muy criticada por sus fanáticos que no pueden creer lo que hace en pleno estado de alarma. La tenista escribió en su post de Instagram “Distanciamiento social”.

LEER MÁS: Las ‘picantes’ vacaciones de la tenista Genie Bouchard en Miami

Muchos consideraron la actitud de la canadiense como irresponsable ya que no cumple con las reglas de la cuarentena del Covid-19, enfermedad que tiene afectado a todo el mundo.

BUSCÓ NOVIO PARA LA CUARENTENA

Genie Bouchard ya fue noticia en los inicios del confinamiento cuando se descolgó pidiendo un novio para pasar este tiempo de coronavirus.

'No me quejo, pero creo que la cuarentena sería mucho más divertida con un novio”, escribió la tenista en Twitter provocando miles de mensajes de sus seguidores.



Hubo una respuesta inesperada y vino de un chico que también práctica el tenis, el polémico Nick Kyrgios, que se atrevió a contestar la publicación de Bouchard.