Farándula

A lo Mike Tyson: Memphis Depay decide adoptar un león como mascota y le llueven las criticas

El futbolista holandés ha dado la sorpresa adoptando un león como el que lleva en su espalda como mascota.

2020-04-01

En plena crisis del coronavirus, el jugador holandés del Olympique de Lyon, Memphis Depay ha sorprendido mostrando a su nueva y curiosa mascota.

Te puede interesar: ¡UNA BELLEZA! Crack mundial le roba el corazón a la hija de Steve Harvey

El futbolista se compró un cachorro de león y entró a formar parte de su familia, así lo dejó saber en sus redes sociales, donde le han llovido las críticas de sus seguidores.

Foto: Diez



Con esto Depay hace un Mike Tyson, el exboxeador compró ya hace algunos años unos tigres de bengala y los tuvo como mascota en su propia casa.

LEER MÁS: Mike Tyson se confiesa: 'Era un animal con dinero, me acostaba con sus hermanas, madres...'

El mismo excampeón del mundo confesó que el animal que tuvo le había arrancado el brazo a una mujer que entró en su casa. Para que no lo demandaran tuvo que pagar 250 mil dólares.

Mike Tyson se arrepintió

Mike Tyson contó que solía dormir con ellos, que era feliz con tenerlos en casa, pero que ' estaba haciendo era una mierda equivocada' y que nunca debió domesticarlos.

'Era un tonto entonces, no hay manera de domesticar a esos felinos al cien por cien, de ninguna manera eso va a pasar. Te matan por accidente, ni siquiera quieren matarte, lo hacen por accidente. Son demasiado fuertes, especialmente cuando juegas duro con ellos, golpeándoles de vuelta y te la devuelven y estás muerto', comentó el ex campeón del mundo de los pesos pesados.