Farándula

La tenista Eugenie Bouchard acepta cita con otro desconocido y le hace insólito pedido

La jugadora tendrá su segunda cita con una persona que no conoce y le pidió que le llevara papel higiénico.

2020-04-11

La hermosa tenista Eugenie Bouchard volvió a sorprender luego de aceptar una cita con un desconocido, a casi un mes de haber expresado que quería un novio para pasar la cuarentena.

Conocé a la infartante hermana gemela de Eugenia Bouchard

La canadiense participó en una transmisión en vivo en la cuenta de Instagram de la presentadora Alli Force y fue cuando consiguió una cita entre los cientos de usuarios.

Bouchard contó que cuando publicó en Twitter que buscaba una pareja para pasar el confinamiento, su representante recibió miles de hojas de vida de los aspirantes.

Un usuario llamado Bob se unió al Instragram Live y no paró de divulgar su ''amor'' por la tenista, hasta que la conversación dio un giro inesperado cuando este hombre ofreció 500 dólares para tener una cita con ella.

Foto: Diez

Alli Force dijo en ese momento que necesitaba al menos 2,600 dólares para entregar comida a los trabajadores de hospitales que están batallando contra el coronavirus y que ese dinero podría usarse como una donación a nombre de Bouchard.

Bob no dudó para hacer la donación y la tenista aceptó salir con él, diciéndole a la presentadora que todo había sido una gran idea. ''También me estás ayudando, siendo como cupido para mí porque claramente necesito un novio. Así que estoy de acuerdo, sí, por supuesto. Quiero ser parte de esto'', aclaró Eugenie.

No tiene papel higiénico

Pero lo insólito fue el pedido que le hizo la canadiense de 26 años a su nuevo pretendiente: le pidió que le trajera papel higiénico. Bob también aceptó y subió la apuesta asegurando que donaría 1000 dólares más si Bouchard le ordenaba ''comida con acento británico'' durante su encuentro.

¿Por qué compran papel de baño de forma insaciable en tiempos de coronavirus?

''¿Por qué me estás haciendo esto, Bob? Me haces sentir culpable. Siento que tengo que decir que sí porque es por caridad, pero también estoy muy incómoda. Voy a decir que sí, pero no tengo ninguna habilidad para imitar acentos'', contestó 'Genie'.

Foto: Diez

No será la primera vez que Bouchard tenga una cita con un desconocido ya que anteriormente salió con un joven llamado John Goehrke tras apostar que los New England Patriots remontarían un 21-0 contra los Atlanta Falcons en el Super Bowl.

Durante esa cita, ambos formaron una gran amistad porque volvieron a verse varias veces más. Tal vez Bob corre con esa misma suerte.