Farándula

Mantiene su figura: Alex Morgan y su intenso entrenamiento a pocos días de dar a luz

La futbolista de la selección de Estados Unidos, Alex Morgan, no se detiene en sus entrenamientos pese a estar embarazada. Ya son casi nueve meses y sorprende a todos.

2020-04-12

Alex Morgan, jugadora estadounidense, ha sorprendido a todos en las redes sociales por sus exigentes entrenamientos en plena cuarentena del coronavirus.

Además, Alex Morgan se ha hecho viral en todos los medios internacionales debido a que está embarazada y está a días de dar a luz, pero eso no ha sido motivo para detener sus rutinas de ejercicios.

Ver: Así es la mamá de Neymar quien presentó a su novio de 22 años

Es por medio de su cuenta de Instagram que la capitana de la selección de Estados Unidos muestra sus ejercicios, donde se le ve haciendo lagartijas, estiramientos, levanta pesas, además de trabajar muy bien sus brazos y piernas.

Fue el pasado mes de octubre cuando Alex Morgan dio a conocer que sería madre por primera vez con una sesión de unas tiernas fotos acompañada de su pareja, si las cuentas no fallan este mes de abril sería el número nueve y la finalización de su embarazo, por eso es que sorprende verla tan activa pues, en cualquier momento puede dar a luz.

La actual jugadora del Orlando Pride de la National Women's Soccer League, se mantiene en casa junto a su pareja por el cumplimiento de la cuarentena por el coronavirus, pero en cualquier momento tendrán que salir rumbo al hospital para recibir a su primer hijo.

LOS ENTRENAMIENTOS DE ALEX MORGAN