Farándula

Madre de Neymar abandona a su novio Tiago de 23 años al descubrir que había tenido parejas hombres

Nadine Goncalves, madre de Neymar, decide poner fin a su romance con el joven Tiago después de filtrarse información que antes estuvo con al menos seis hombres.

2020-04-23

La madre de Neymar abandonó a su amante de los toyboy después de descubrir que había salido con una serie de hombres, según informes de los medios en Brasil.

La estrella de Paris Saint-Germain dio su sello de aprobación a la relación, que vio a su madre Nadine Goncalves, de 52 años, declarar su amor por Tiago Ramos, de 23 años, hace menos de quince días.

Pero ahora Nadine terminó la relación después de descubrir que había salido con varios hombres antes de su primera reunión.

En fotos: Ella es Nadine, la madre de Neymar

Tiago, que es seis años menor que Neymar, supuestamente salió con al menos seis hombres, antes de involucrarse sentimentalmente con la madre del delantero.

También se ha afirmado que estaba saliendo con un famoso actor y comediante brasileño llamado Carlinhos Maia.

Nadine Goncalves terminó su relación con Tiago después de supuestamente descubrir que había salido con una serie de hombres.

Los informes de Brasil indican que Ramos es un modelo, que también forma parte de un equipo de juegos llamado 4K Easy.

Sin embargo, no está claro cuándo comenzó a salir con la madre de Neymar, aunque Ramos fue fotografiado en la lujosa fiesta de cumpleaños de la ex estrella de Barcelona en febrero.

Según los informes, Tiago ahora está de regreso con su familia en Brasil después de ser expulsado de la mansión de Nadine.

¿Quién es Irinaldo Oliver, uno de los novios de Tiago Ramos, nuevo padrastro de Neymar?

Publicó un video en Instagram de sí mismo jugando un juego de computadora con su madre y su hermana el miércoles.

La noticia llega menos de dos semanas después de que Nadine confirmó la relación después de publicar una foto de ella abrazando a Tiago junto con el título: 'Lo inexplicable no se puede explicar, lo vives ...' seguido de un emoji de corazón de amor.

Neymar luego dejó un comentario sincero debajo de la publicación, que decía: 'Sé feliz mamá. Te amo.'

Antes de involucrarse con Nadine, Tiago le envió a Neymar un mensaje insistiendo en que sus caminos se cruzarían algún día.

Un mensaje en 2017 de Tiago al delantero de Brasil decía: 'Neymar, eres fantástico, no sé cómo explicar la emoción de ser fanático de un tipo como tú.

'Te veo jugando y estoy muy motivado, algún día espero leer este mensaje contigo, ser tu hermano y jugar juntos.

La periodista de O Dia, Fabia Oliveira, afirmó que su familia había instado a Nadine a que terminara el breve romance antes de hacerlo público.

Nadine estuvo casada con el padre de Neymar y el agente Wagner Ribeiro durante 25 años, pero se separaron en 2016.

PSG
|