Farándula

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano, lo enseña todo con su última fotografía en Instagram

Georgina Rodríguez ha dado mucho de qué hablar con su última fotografía en Instagram en plena cuarentena del coronavirus.

2020-05-01

Georgina Rodríguez recibió el mes de mayo con un tremendo posado en Instagram, la modelo española y pareja de Cristiano Ronaldo hizo explotar la red social una vez más.

Te puede interesar: Ester Expósito superó a Georgina Rodríguez con más seguidores en Instagram y esta responde

Su nueva postal es tendencia y es que no es para menos, Rodríguez aparece de espaldas a la cámara en tanga y mostrando sus glúteos, esto ha generado cientos de comentarios.

'Paños al aire', es el texto que acompaña a la ardiente fotografía de la mujer de Cristiano Ronaldo en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus.

LA FOTOGRAFÍA DE GEORGINA QUE EXPLOTA EL INSTAGRAM



Teniendo en cuenta la popularidad de Georgina Rodríguez en Instagram, en pocos minutos la fotografía ya llega casi al millón de 'me gusta' y supera los 10 mil comentarios.

LEER MÁS: Revelan el salario que Cristiano Ronaldo le paga a Georgina Rodríguez cada mes

Además, la modelo española recibe muchos piropos de sus seguidores como 'Cuerpazo', 'Bella' o 'Diosa'. Georgina se ha convertido en una personalidad en sí misma independientemente de su relación con el delantero portugués.

La pareja de Cristiano Ronaldo es una de las más buscada en redes sociales ya que con su sensualidad innata ha logrado ser una de las personalidades más atractivas del momento.