Farándula

Keylor Navas y su esposa Andrea Salas encendieron las redes con su baile

El portero del PSG, Keylor Navas y su pareja Andrea Salas demostraron que tienen gran talento para el ritmo del baile al realizar un 'Dance monkey' en su Instagram

2020-05-17

El arquero tico del París Saint-Germain ( PSG ) Keylor Navas, subió un video a sus redes sociales al ritmo de 'Dance monkey', divirtiéndose con su esposa Andrea Salas, y sorprendió por su coordinación y sus movimientos.

Lo puedes leer: Al estilo de JLO y Shakira: El baile de la hija de James Rodríguez que despertó aplausos y elogios en las redes sociales

El costarricense dejó entrever sus orígenes latinos en una coreografía de algo más de dos minutos que compartió en su Instagram y los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar.

'¡Una manera diferente de divertirnos!', escribió Navas y mencionó a su cónyuge, Andrea. La gente le respondió con palabras como 'hasta para bailar sos un crack', 'ese movimiento es mejor que todo el Barça', y alguno lo instó a regresar a su anterior club, el Real Madrid .

Kaylor ya había desmotrado algunas habiliadades con el baile en los camerinos y en algunos programas, pero en sus redes sociales no lo había hecho.