Farándula

Tiago Ramos, novio de la mamá de Neymar, fue trasladado al hospital luego de una discusión  

Según el diario Extra de Brasil, Ramos tuvo una herida profunda por la que recibió 12 puntos de sutura luego de una discusión con Nadine.

2020-06-04

La relación de la mamá de Neymar, Nadine Gonçalves, con Tiago Ramos, ha dado un nuevo capítulo a su historia. En esta ocasión un accidente que sufrió el chico de 22 años.

Te puede interesar: Así son las hermanas más lindas y sexys de los futbolistas, la de Morata es una diosa

Según apunta el diario Extra de Brasil, Ramos tuvo una herida grave donde se le tuvieron que hacer 12 puntos de sutura tras una discusión que tuvo con Nadine.

Tiago fue trasladado en ambulancia a un hospital, luego del accidente que sufrió con un vaso roto dentro de la cocina de la casa de la mamá de Neymar.



'Nadine pensó que era mejor llamar a una ambulancia como precaución, pero están bien. Todo está bien', aseguró una fuente cercana a la pareja, sin dejar nada claro.

LEER MÁS: ¿Qué pasó con él? El verdadero motivo por el cual José 'Tato' Noriega salió de ESPN

Un vecino de la casa de Nadine Gonçalves afirmó que escuchó unos gritos instantes antes de que Tiago Ramos fuera atendido por los médicos.

Ramos fue dado de alta, aunque no se confirmó si en el momento del incidente estaba ebrio, ya que conocidos suyos le dijeron a Extra que cuando toma 'se pone loco, rompe todo' y que 'ha intentado suicidarse varias veces', incluso lo catalogan de 'sicópata'.