Farándula

No te metas con el Lobo: La esposa de Amado Guevara lo defiende con uñas y dientes en Twitter

Lucía Aragón, esposa del mítico Amado Guevara, es la fiel defensora del ex jugador hondureño en las redes sociales.

2020-06-10

Lucía Guevara, la esposa del eterno capitán de la Selección de Honduras, Amado Guevara, no se queda callada, es polémica y defiende lo suyo a más no poder.

El último episodio que vivió con gran enfado fue el de las críticas contra el ex jugador del Motagua, quien publicó un video en la red social de Twitter en contra de nuevo Código Penal en Honduras.

Guevara, en el video que dura 15 segundos, se manifiesta en contra de ello con un mensaje claro: 'Las grandes luchas dan paso a grandes historias, vamos Honduras, defendamos lo nuestro. Juntos, hagamos patria'.

LLUVIA DE MENSAJES EN TWITTER

Luego de eso, varios usuarios, que se presume son perfiles falsos, criticaron con todo a Amado Guevara, por lo que Lucía salió en su defensa, fiel a su estilo.

Puso en su sitio a todo aquel que insultara a su esposo, siendo así que se terminó llevando después muchos mensajes cómicos. 'Definitivamente quedate con quien te apoye y defienda como @Luciaguevara20 apoya y defiende a @AmadoGuevara20', escribía alguien.

Otro usuario bajo el nombre de Barba Juca, publicó: Donde te defiendan como @Luciaguevara20 defiende a @AmadoGuevara20 ahi es'... y es que Lucía Guevara se ha ganado la popularidad en Twitter siendo una twittera muy activa, donde contesta los halagos y críticas.

Finalmente, después de tantos mensajes, Amado Guevara cerró el tema y la polémica publicando un último escrito. 'Hace 8 años intenté incursionar en política con el ánimo de aportar a mi patria. Sin embargo, rectifiqué de manera inmediata y me RETIRÉ horas después. Si bien es cierto, circulan fotos y videos, aclaro que nunca estuve en ninguna casilla, tampoco tuve un cargo. Lo mío es el fútbol'.