Farándula

Con una postura imposible: Georgina Rodríguez incendia otra vez el Instagram con su última foto  

Georgina Rodríguez hizo otra vez una postura imposible en sus redes sociales y su fotografía ya alcanzó mucha interacción.

2020-06-14

Georgina Rodríguez ha vuelto a sorprender a sus seguidores en Instagram, la argentina compartió en su perfil oficial una fotografía realizando una postura imposible para muchos.

Te puede interesar: Georgina Rodríguez, novia de Cristiano, lo enseña todo con su última fotografía en Instagram

En la imagen aparece haciendo un ‘spagat’, una postura física en la que las piernas forman un ángulo de aproximadamente 180 grados, Rodríguez lo ha hecho ya en varias ocasiones.

'Hace que quiera bailar', escribió la novia de Cristiano Ronaldo junto a la fotografía que ya casi alcanza los dos millones de 'me gusta' en la red social.



La modelo Georgina Rodríguez, que en la actualidad tiene más de 18,6 millones de seguidores en Instagram, recibió varios elogios de parte de sus aficionados.



La argentina fue en el pasado una gran bailarina de ballet, una amante de este deporte y así lo demuestra con la última fotografía, claro, no es la única.

LEER MÁS: Ester Expósito superó a Georgina Rodríguez con más seguidores en Instagram y esta responde

'La importancia de ser uno mismo radica en la aceptación y el reconocimiento de quienes somos, todos tenemos dones por lo que todos tenemos algo que enseñar, compartir y aprender. Eso es lo que nos hace únicos y especiales', fueron las palabras que compartió hace algunos días junto a una fotografía en el gimnasio.