Farándula

El motivo por el que Beckham y su esposa Victoria se habrían separado por un tiempo

La pareja se habría dado un receso para que ambos pudieran llevar a cabo sus proyectos profesionales.

2020-06-15

David Beckham y su esposa Victoria son una de las parejas más mediáticas de hace varios años y para ser precisos, desde el primer escándalo amoroso que surgió cuando el inglés formaba parte del Real Madrid.

Los escándalos de Beckham: la profesora y el dineral por grabar un video íntimo

Pese al mencionado episodio, ambos se mantienen juntos pasando el confinamiento en Londres y según la revista Closer, la cantante y el exfutbolista han decidido darle un tiempo a una relación que duraba de forma ininterrumpida desde 1997, cuando se conocieron.

La citada fuente asegura que la decisión fue tomada en mutuo acuerdo, ya que ambos tienen proyectos diferentes y el sueño de 'Becks' es regresar a Estados Unidos y estar al frente de su Inter de Miami, equipo que antes de la pandemia debutó en la MLS.

Foto: Diez

Asimismo añaden que el exmediocampista le propuso a su mujer la idea de llevarse a sus hijos a Miami, pero Victoria la rechazó totalmente porque la prioridad es que ellos culminen sus estudios en Reino Unido.

Por otro lado, con Beckham lejos de Inglaterra, su mujer aprovechará para centrarse de lleno en su línea de moda. Cabe mencionar que la también modelo prefiere quedarse en Londres que regresar a EUA.

Enigmático mensaje

Tras conocer la noticia de la supuesta separación, Beckham ha sido el primero en pronunciarse en redes sociales, con una engimática fotografía que deja las dudas entres sus seguidores.

Los 20 secretos de Beckham: su miedo y por cuánto fueron aseguradas sus piernas

''Otro día, otro camino, otro sombrero'', escribió el inglés, que sale con un aspecto campesino y totalmente solo.

Su publicación no tardó en llenarse de mensajes pidiendo explicaciones de la ruptura y contestó a algunos de sus fans, aunque prefirió hacer caso omiso a los que consultaban sobre su crisis amorosa.

El presidente del Inter Miami sigue todavía en Reino Unido y se espera que pronto despegue rumbo a Miami, donde estará instalado durante los próximos meses.

View this post on Instagram

Another day , another walk & another hat ?

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on