Farándula

Georgina Rodríguez y la razón por la que sentía vergüenza al entrenar con Cristiano Ronaldo

La mujer de Cristiano Ronaldo, quien es muy activa en las redes sociales mostrando sus entrenamientos, hace una confesión.

2020-06-16

No hay duda que Georgina Rodríguez es una de las mujeres más bellas del mundo y todo gracias a su disciplina en el mundo del fitness.

La pareja de Cristiano Ronaldo pasa horas en el gimnasio para mantener su espectacular figura, misma que le gusta presumir en las redes sociales.

Ahora bien, Georgina Rodríguez ha tenido que coincidir con la estrella de la Juventus en el gimnasio debido a la cuarentena que provocó la pandemia del coronavirus, destacando que se ha sentido intimidada.

“Imagina tener que entrenar en el mismo espacio que el mejor jugador del mundo ...”, comenzó su relato en una entrevista con la edición portuguesa de la revista Women’s Health.

“Al principio, me sentía avergonzada cuando entrenaba con Cristiano. Cuando se trata de fitness, Cristiano me gana por un montón de goles. Entrena por la mañana y otra vez por la tarde”, añadió, intentando puntualizar en la diferencia que existe con un atleta de élite con lo es el cinco veces ganador del Balón de Oro.

AHORA ES MOTIVANTE

Georgina Rodríguez sentía mucha vergüenza por la manera en que Cristiano Ronaldo trabaja hasta dos veces al día. Su caso es todo lo contrario, aunque su físico es envidiable para cualquier mujer.

Georgina afirma que ahora mira a CR7 como una gran motivación e inspiración para seguir mejorando en sus entrenamientos.

“Estaba acostumbrada a entrenar en casa cuando él se iba a entrenar al club, así que hemos podido pasar mucho más tiempo juntos. Después de un tiempo, el sentimiento de vergüenza desapareció y ahora me encanta hacer ejercicio con él. Se ha convertido en mi motivación e inspiración más grandes”, afirmó la modelo que cuenta con más de 18 millones de seguidores.

Foto: Diez


Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pasaron mucho tiempo en el gimnasio durante la cuarentena, algo que causó vergüenza en la modelo.

En la entrevista, Georgina Rodríguez destaca que buena parte de su estado físico se debe a que incursionó durante muchos años en el baile (hace un tiempo participó de un concurso de famosos en la televisión).

La mujer de Cristiano Ronaldo explicó que el ballet fue una de las mejores cosas que hizo en su vida y que intentará inculcarles ese amor a sus hijas 'para poder compartir algo tan hermoso y único con ellas'.