Farándula

Totti pierde su valioso reloj Rolex y hace una promesa a quien lo encuentre en redes sociales

El legendario delantero de la Roma, Francesco Totti, pidió ayuda en redes sociales para poder recuperar un valioso reloj que perdió.

2020-06-26

El exfutbolista italiano y emblema de la Roma, Francesco Totti, perdió un valioso reloj de más de 25 mil euros y pidió ayuda en las redes sociales, prometiendo incluso acudir en persona a recogerlo si alguien lo encuentra.

Te puede interesar: Georgina Rodríguez se luce en 'mini' vacaciones con Cristiano Ronaldo: Volvió a enseñar de más

'Amigos, he perdido mi reloj, el cual quiere mucho y con el que he pasado toda mi carrera. Me dirijo a ustedes con la esperanza de que puedan encontrarlo', escribe Totti (43 años) en Instagram.

Foto: Diez



'Sé que es casi imposible, pero no cuesta nada intentarlo. Es un Daytona de acero con un círculo blanco. En la pulsera hay dos pequeñas placas con la letra C (Cristian y Chanel). Se lo agradezco de antemano y les dejo un contacto: 348 8888940.', añadió el exdelantero, que recordó así a sus dos primeros hijos.

Totti, una leyenda de la Roma, dio en su mensaje un número teléfono móvil al que contactar en caso de información sobre el Rolex desaparecido.

LEER MÁS: Con una postura imposible: Georgina Rodríguez incendia otra vez el Instagram con su última foto

El número no es probablemente el suyo, pero Totti hizo una promesa: 'Iré en persona a buscarlo'. Un aliciente más para que los hinchas de la Roma ayuden en la búsqueda.