Farándula

Así recibe el verano Georgina Rodríguez: Fotos en bikini y mostrando su lado más sexy

Georgina Rodríguez ha dado de qué hablar con sus nuevas fotografías en Instagram mostrando de más y recibiendo así el verano.

2020-07-04

Georgina Rodríguez ya le dio la bienvenida al verano 2020 en Europa. Lo hizo con unas fotografías en bikini y mostrando su lado más sexy en el mar.

Te puede interesar: Georgina Rodríguez se luce en 'mini' vacaciones con Cristiano Ronaldo: Volvió a enseñar de más

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram y dichas imágenes ya alcanzan casi el 1.3 millones de 'me gusta' por parte de sus seguidores en la red. Cabe destacar que etiquetó a Cristiano Ronaldo en la publicación.



Horas antes de que CR7 se midiera con la Juventus ante el Torino por la liga italiana, Georgina Rodríguez lució su cuerpazo apoyada en la escalera de un barco, ataviada con un bikini negro.

LEER MÁS: Con una postura imposible: Georgina Rodríguez incendia otra vez el Instagram con foto

Con la fotografía compartió un estado que dice: 'Estos son los ojitos que le pongo al amor de mi vida', enviando un claro mensaje de amor a Cristiano.

Foto: Diez



NO DEJA DE IMPRESIONAR

Georgina Rodríguez ha pasado los últimos días junto a Ronaldo en unas 'minis' vacaciones en Italia, la modelo ha deslumbrado mostrando su cuerpazo y acaparando millones de 'me gusta' en Instagram.