Farándula

El tremendo regalo de bodas que le darán David y Victoria Beckham a su hijo mayor Brooklyn

Hace unos días el hijo mayor de David Beckham, Brooklyn, le pidió matrimonio a su novia Nicola Peltz.

2020-07-16

La familia de David Beckham tiene un nuevo miembro, se trata de Nicola Peltz, la novia del hijo mayor (21 años) Brookly, a quien hace unos días el chico le pidió matrimonio.

Te puede interesar: Flavia Medina, la espectacular argentina revela que tuvo un encuentro íntimo con David Beckham

Peltz dijo 'sí, quiero' y desde ese momento la noticia se volvió viral en todo el mundo. La pareja dejó claro que desean tener una vida juntos 'hasta que la muerte los separe'.

En las últimas horas ha resaltado una información sobre la boda entre Brooklyn y Nicola, ya que tanto David como Victoria Beckham le tendría un tremendo regalo a la joven pareja el día se su casamiento.

LEER MÁS: Miss BumBum se olvida de Messi y presumen su nuevo equipo: El Inter de Miami de Beckham

EL MEJOR REGALO DE BODAS

Según The Sun, habrían decidido regalarle a su hijo mayor su prometida una casa en Londres, todo esto para cuando ellos quieran viajar a Inglaterra a relajarse. Actualmente los 'tortolitos' viven Nueva York.

Foto: Diez



Es por ello que Brooklyn se encontraría ya buscando inmuebles por la capital británica. Si bien es cierto que los Beckham le habrían puesto un presupuesto limitado ya que también costearán parte de la boda, que será uno de los grandes enlaces del año.