Farándula

Antonela Roccuzzo deslumbra con su última foto en Instagram: Así recibió el verano la mujer de Messi

La mujer de Lionel Messi comienza a disfrutar del verano y dejó una imagen que ha provocado los elogios en redes sociales.

2020-07-20

Antonela Roccuzzo ya ha comenzado a vivir el verano, la argentina compartió una imagen en Instagram que provocó los elogios de sus fanáticos.

Te puede interesar: Nada que envidiar a Georgina Rodríguez: Las 15 fotos más sexys de Antonela Roccuzzo en Instagram

“Domingo de verano”, escribió con la imagen que compartió la mujer de Lionel Messi, se nota que ya tenía ganas de disfrutar de las vacaciones y disfrutar del sol.



Esta foto la compartió mientras la 'Pulga' jugaba y marcaba un doblete ante el Alavés que le hizo ganar su cuarto pichichi de forma consecutiva de la liga española.

Además de la reacción de sus seguidores, el último posado de Antonela Roccuzzo también provocó que algunas WAGs como Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, o Coral Simanovich, mujer de Sergi Roberto, comentaran la publicación de la argentina con grandes alabanzas.

LEER MÁS: El hijo de Lionel Messi que más se parece a Antonela Roccuzzo, ella misma reveló la imagen

MESSI LE ACOMPAÑARÁ PRONTO

Leo ya podrá acompañar a su mujer en el verano tras finalizar la temporada con el Barcelona, el argentino tendrá una semana para disfrutar de su familia.