Farándula

¡A Wanda Nara le recuerdan su viejo video íntimo y saca las garras!

Wanda Nara contestó con mucha ironía un comentario en Instagram donde le recordaban su video sexual.

2020-07-27

Wanda Nara es polémica, la chica argentina, pareja de Mauro Icardi, no suele callarse nada, trata de hacerse respetar y eso fue lo que hizo en Instagram cuando le respondió a un seguidor que le recordó su viralizado video íntimo en 2007.

La sudamericana, que irrumpió en la escena mediática con una tapa en la revista Paparazzi donde socializaba su virginidad, vive hoy en día en París, Francia, junto con su pareja y representado, el futbolista Mauro Icardi.

Wanda es bastante conocida por su trío amoroso con dos futbolistas. En 2008 se casó con Maxi López y tuvieron tres hijos, y estando casada comenzó a coquetear con el joven Mauro Icardi con el que ya tiene dos hijos y es su pareja actual.

La foto donde aparece el comentario:



Devenida empresaria, periodista deportiva, y hasta influencer, la exvedette cuenta con casi siete millones de seguidores en Instagram. Diariamente, comparte el desarrollo de la lujosa vida que lleva adelante con su familia.

'Carita de inocente', fue el epígrafe que Nara decidió darle a la foto que publicó el 24 de julio, acompañado de un emoji de ángel. La foto, es una selfie que se tomó en su auto. De fondo, se observa una exclusiva cartera Louis Vuitton.

El usuario Iván Brizuela, decidió replicar la publicación con un descontextualizado comentario: 'Y quién iba a decir que por un pete ibas a llegar donde estás ahora'. La respuesta obtuvo más de 4000 likes.



Sin embargo, como era de esperar, Wanda Nara no se quedó callada y decidió responderle al joven con un comentario muy provocador, casi a la altura de su leyenda: '¿1? Lo hago todas las noches. ¿Por qué no probas mi suerte, bebé?', le puso.