Farándula

Futbolista mexicano provoca aparatoso accidente en supuesto estado de ebriedad en Bélgica

Omar Govea fue descubierto la mañana de este domingo tras accidentarse junto a un compañero de equipo luego de una noche loca de fiesta.

2020-08-02

El futbolista mexicano Omar Govea sufrió un aparatoso accidente la madrugada de este domingo mientras se conducía en su automóvil por las calles de Sint-Eloois-Vijve, en Bélgica.

Según los reportes desde medios locales, el mediocampista conducía bajo estado de ebriedad, lo que provocó el desenlace de su recorrido en accidente ante otro vehículo donde viajaban dos mujeres, provocando heridas leves.

Junto a él le acompañaba Luka Zarandia, compañero de camerino del cual el mismo equipo se terminó pronunciando sobre lo sucedido.

Ver: Cristiano Ronaldo presume su nuevo juguete en las redes sociales

'Principalmente hubo daños en los ojos, pero tanto los ocupantes del otro automóvil como el pasajero de Govea, Luka Zarandia, resultaron levemente heridos. Afortunadamente, todos se encuentran bien', señalaron.

Y agregaron que 'el club ahora está esperando el informe oficial de la policía. El Zulte Waregem es un club que valora los valores familiares y la profesionalidad, y espera que todos los involucrados estén siendo observados'.

Te puede interesar: Programa argentino se burla de la Liga MX

Omar se formó en las fuerzas básicas del América. En el 2015 firmó por el Porto B, luego fue transferido al Roya Excel Mouscron, Royal Antwerp y finalmente al Zulte en junio del 2019.