Farándula

Georgina Rodríguez vuelve a impresionar en Instagram con su última foto en lencería íntima

La mujer de Cristiano Ronaldo, la modelo Georgina Rodríguez, volvió a subir la temperatura en las redes sociales con su nuevo posado íntimo.

2020-08-06

Georgina Rodríguez, la hermosa mujer de Cristiano Ronaldo, suma más de tres millones de 'me gusta' en Instagram gracias a su última foto compartidad.

Y es que la modelo española dejó a un lado el bikini, como se le ha visto en los recientes días por el verano en Italia, y ahora mostró de más luciendo lencería íntima.

'Lo que dicen tus ojos lo susurra tu alma', escribió Georgina Rodríguez junto a la fotografía, en la que aparece con un sexy ‘body’ de color negro que es de tanga, donde enseña de más.

Con casi 20 millones de seguidores en Instagram, Georgina Rodríguez es una de las españolas más populares en la citada red social.

Cada publicación de Instagram que sube tiene millones de ‘likes’, sobre todo cuando son sugerentes posados en bikini o ropa interior como este último.

Además, ella suele presumir de figura y es habitual también hacer publicidad de las marcas con las que colabora.

REGRESO A CASA

Georgina Rodríguez, de 26 años, ha regresado a Turín con su familia tras pasar unas vacaciones de ensueño por el Mediterráneo a bordo de un espectacular yate.

La modelo se lo ha pasado de lujo con Cristiano Ronaldo y los niños, y ha dado las gracias por el hogar tan bonito que ha creado junto al futbolista de la Juventus.

'Lo que está destinado a suceder, siempre encontrará una forma única, mágica y maravillosa de manifestarse', ha reflejado en esta instantánea en la que aparece rodeada por el hombre de su vida y los más pequeños de la casa.

Foto: Diez


Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez fueron captados recientemente celebrando en un restaurante en Italia.

Ahora, instalada en casa, Georgina no deja de publicar fotos picantes en Instagram y este viernes estará pendiente del partido de la Juventus ante el Lyon en la Champions League, donde faltará Cristiano Ronaldo.