Farándula

Así festeja Ciro Immobile su Bota de Oro: Baile en alta mar con su guapa esposa

El ganador de la Bota de Oro ya disfruta de sus vacaciones y este es el baile que causa sensación en las redes sociales.

2020-08-09

Ciro Immobile ya disfruta de sus vacaciones junto a su esposa Jessica Melena tras una espectacular temporada con la Lazio donde ganó la Bota de Oro.

Te puede interesar: Mercado de fichajes: Inminente baja en el Real Madrid, bombazo galáctico de Cristiano Ronaldo e Ibrahimovic es noticia

Además de eso, el equipo italiano se clasificó para la próxima edición de la Champions League, competición a la que no asistía desde el 2007.

Immobile firmó su mejor campaña anotando 36 goles en la Serie A y ahora disfruta de sus vacaciones merecidas en su yate junto a su esposa Jessica Melena.

LEER MÁS: Con los fichajes: El nuevo 11 de Pirlo en la Juventus para tratar de conquistar la Champions

ASÍ FUE EL BAILE DE IMMOBILE



Para festejar su Bota de Oro, Ciro se tiró un baile junto a su guapa mujer que sorprendió a sus seguidores en Instagram. Los días libres los disfruta en la isla de Capri, al sur de Italia.

MÁS: La preciosa italiana que ''reclamó'' atención y conquistó al máximo goleador de la Serie A

'Relax con mi amor', escribió Immobile adjuntando el video donde salen bailando con Jessica. Así disfruta el delantero de Lazio sus vacaciones.