Farándula

Georgina Rodríguez enseña todas sus curvas bajo el agua: el video que levanta miles de suspiros

La pareja de Cristiano Ronaldo presumió de su cuerpazo mientras disfrutaba en el Meditarréneo.

2020-08-25

Georgina Rodríguez nuevamente agitó las redes sociales con un video en donde nos muestra que es una experta nadando mientras disfrutaba de unas vacaciones con Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez sube la temperatura en el nuevo 'capricho' de CR7

'Gio' aprovechó el clima tropical para darse un chapuzón en la Riviera francesa luego de que su pareja gozara de unos merecidos días de descanso tras conseguir el título de la Serie A.

Las imágenes muestran a la novia de CR7 aventurándose mar adentro y presumiendo de su impresionante físico con un bikini blanco. La española solo utilizó su indumentaria, un par de aletas y las gafas protectoras para sumergirse.

El video Rodríguez se hizo rapidamente viral y en cuestión de minutos superó las dos millones de vistas y acaparó miles de 'likes'.

¿Boda a la vista?

Cabe recordar que antes de que Cristiano regresara a los entrenamientos de la Juventus, la pareja dio pistas de un posible compromiso en Instagram.

El vedadero rostros de Georgina Rodríguez antes de conocer a CR7

Mientras navegaban por el Mediterráneo con sus hijos a bordo de un lujoso yate, ambos posaron para una foto en la que el futbolista sonreía de oreja a oreja y luciendo una camisa Louis Vuitton estampada en azul marino con pantalones color marfil.

Mientras tanto Georgina lucía sensacional con un vestido escarlata que abrazó sus curvas y presentaba un escote cuadrado.

La modelo título esa foto con un 'Sí', lo que hizo pensar a todos que el portugués le habría propuesto matrimonio. De momento no está nada confirmado.

View this post on Instagram

??‍♀️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

View this post on Instagram

YESSS ?

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on