Farándula

Lo viral: Aficionado del Barcelona le suplica entre lágrimas a Messi que se quede

En las redes sociales se ha vuelto tendencia uno de los videos de un aficionado mostrando su indignación con la salida de Messi del Barcelona.

2020-08-26

La noticia de la posible salida de Messi del Barcelona ha impactado a miles de aficionados al equipo azulgrana quienes en las últimas horas han hecho de todo para intentar enviarle un mensaje a su capitán.

En las afueras de las oficinas del Barcelona en España, decenas de hinchas llegaron a pedir la cabeza del presidente de Bartomeu y mostrar su apoyo a Messi para que se quede.

Sin embargo, con el paso de las horas nada ha cambiado y el '10' envió un burofax avisando que no continuaría en el club.

Uno de los videos que se ha vuelto viral en las redes sociales, es el de un aficionado barcelonista llamado Jerson Chavarría.

Ver: Kun sorprende en Instagram tras cambiar su nombre ¿Llegada de Messi?

El sujeto se grabó desde su automóvil con la camiseta del Barcelona y rogó a Messi que se quede entre signos de llanto.

'Mi corazón ya no existe. Hemos visto como Puyol se fue, como Xavi, como Iniesta se fueron del Barcelona y ahora Lionel Messi. Si se confirma esa noticia no saben como nos va a doler en el corazón. Messi quédate en el Barcelona', escuchó en el videoclip que dura al menos dos minutos.

Y agregó: 'Quien se tiene que ir es Bartomeu. Que se larguen todos los directivos y los jugadores que ya no funcionan'.

Te puede interesar: La reflexión de Keylor Nava tras perder su primera final en la UEFA Champions League

Finalmente, hizo referencia a la última UEFA Champions League que perdieron tras haber sido eliminados en la goleada 8-2 ante Bayern Múnich.

'No es culpa tuya', señalando a sus compañeros y directivos por el debacle.
En las últimas horas el Manchester City ha sonado como el posible destino de Messi. Un equipo donde tiene viejos conocidos, como su mejor amigo Sergio Agüero y su exentrenador, Pep Guardiola.