Farándula

Georgina Rodríguez y su notable descuido que se hizo viral tras el Festival de Venecia 2020

La hermosa modelo de 26 años no se percató que la etiqueta del precio en su chaqueta saltó a la vista.

2020-09-07

Georgina Rodríguez deslumbró hace un par de días en el Festival de Cine de Venecia, siendo una de las mujeres más elegantes y con mayor glamour en la alfombra roja.

Georgina Rodríguez subió la temperatura en el nuevo 'capricho' de Cristiano

La pareja de Cristiano Ronaldo fue una de las estrellas más aclamadas de la noche, aunque también una de las que más dio de que hablar entre los usuarios. Y todo por un despiste.

En una de las imágenes más comentadas del evento, cuando Georgina posaba ante los medios de comunicación y estaba a bordo de una tradicional barca, se logró observar que la chaqueta que llevaba la española todavía tenía la etiqueta del precio.

La modelo debió pensar en un ''¡trágame tierra!'' cuando vio el resultado de las fotos, mismas que rapidamente se hicieron virales en redes. Algunos usuarios no han podido evitar burlarse de la situación. ''La novia de Cristiano Ronaldo ha iluminado el Festival de Cine de Venecia. Y sí, ella ha pagado esa chaqueta'', escribió un tuitero en tono irónico.

Foto: Diez

Por otro lado, Georgina no ha tenido nada que ver con el mundo del cine, pero su presencia siempre es una de las más esperadas durante este famoso evento.

¿Por qué Georgina oculta su pasado y no da pistas de su familia?

Este año impactó con un conjunto de chaqueta y pantalón en color blanco, y con un detalle sexy que la caracteriza: escote y piedras preciosas al cuello. Realmente el look es impecable si no fuera por ese detalle del que tanto se ha hablado.



View this post on Instagram

Venecia 2020 ?

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on