Farándula

La edad solo es un número: El último posado de Jennifer Lopez a sus 51 años que voló la red

La famosa cantante compartió una imagen en Instagram, donde exhibió su cuerpazo a pesar de su edad.

2020-09-18

Parece que los años no pasan por Jennifer Lopez. La reconocida cantante estadounidense y pareja del exbeisbolista Alex Rodríguez, agitó las redes sociales con una de sus últimas fotografías para despedir el verano 2020.

El ofertón que lanzaron JLo y Alex Rodríguez para ser dueños de un equipo

No es un secreto que la diva del Bronx cuide mucho su apariencia, controle al máximo su alimentación y acuda regularmente al gimnasio donde realiza fuertes rutinas de ejercicios.

Y gracias a todo lo anteriormente mencionado, la también modelo sorprende porque con 51 años sigue luciendo espectacular como si el tiempo no hubiese pasado por ella. Su cuerpo no refleja su edad.

Prueba de ello es su último posado en biquini. Jennifer publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que demuestra que esos 51 años no es más que un número en el documento de identidad. Por algo es considerada una de las celebrities más cotizadas del planeta.

Foto: Diez

En la imagen aparece con un conjunto de color rosa y tumbada en la playa: ''Aferrándome a los últimos momentos del verano'', expresó JLo y la foto se viralizó rapidamente por todas las redes sociales. Los comentarios alabando la impresionante figura de la cantante no han tardado en llegar y la imagen ya acumula más de 2 millones de likes y más de 13 mil mensajes.

La hondureña que eligió JLo para ser bailarina en el Super Bolw 2020

El pasado mes de agosto ya sorprendió con una imagen recién levantada. Sin una pizca de maquillaje, Jennifer Lopez dio ejemplo con aquella foto de que lo importante es sentirse bien con uno mismo.

View this post on Instagram

Feeling golden. ✨ Holding on to the last few moments of summer ... ? #GlowCheck

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on