Farándula

En modo irreconocible: La última foto más viral en Instagram de Georgina Rodríguez con una plancha

Georgina ha sorprendido una vez más con su última fotografía en Instagram. Su imagen es tildada de irreconocible.

2020-09-28

Georgina Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram de cómo es un día a día suyo en casa y está dando mucho de qué hablar.

Te puede interesar: Las picantes vacaciones de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: La modelo comparte nuevas fotos en bikini

Sus seguidores quedaron sorprendidos porque es raro ver a Georgina en estas tareas, por lo que su publicación ha sido un 'boom' también en los medios de comunicación.

'Domingueando', escribió Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, en una historia de Instagram donde aparece planchando en su lujoso hogar de Turín vestida de chándal.

Foto: Diez

Georgina Rodríguez mostró su faceta más cotidiana en Instagram.

Georgina siempre causa mucha expectación con sus fotografías y en esta ocasión no fue diferente, la modelo siempre da de qué hablar.

LEER MÁS: El picante video de Georgina Rodríguez bailando ‘twerking’ que tiene de cabeza Instagram

EN MATRIMONIO CON CR7

Cristiano Ronaldo le habría dado el regalo más bonito a Georgina Rodríguez, un anillo que fortalece su relación y la convierte en compromiso.

MÁS: Con una postura imposible: Georgina Rodríguez incendia otra vez el Instagram

The Sun, diario inglés, informó que CR7 gastó alrededor de 615,000 libras esterlinas (665,000 euros) por el hermoso diamante que lucirá su mujer en la mano.