Farándula

Duro golpe a Cristiano Ronaldo: El motivo por el que sus hoteles están en peligro de cierre

La crisis del coronavirus ha provocado que los hoteles de Cristiano Ronaldo estén al bordo del cierre definitivo.

2020-10-10

La pandemia del coronavirus le daría un tremendo golpe a Cristiano Ronaldo, el portugués tiene en peligro sus hoteles.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo con puesto impensado: Estudio revela que Messi es el mejor de la historia de la liga española

El futbolista portugués tiene en propiedad varios hoteles, y a causa de la pandemia sus habitaciones están vacías o semivacías.

Incluso, el hotel Pestana CR7, ubicado en Madeira, lleva varios meses cerrado, dejando así un duro golpe a la bolsa de Cristiano.

LEER MÁS: No lo convencen y no cuentan: Los siete futbolistas señalados por Ronald Koeman en Barcelona

A raíz del COVID-19, Madeira ha perdido hasta un 80% de su afluencia turística, algo que ha afectado directamente a los negocios del portugués.

Cierre definitivo

Cristiano Ronaldo no se ha pronunciado con respecto al tema, pero su entorno asegura que hay incertidumbre con sus hoteles. Las posibilidades de mantenerlo se agotan y el cierre definitivo es más próximo de lo que parece.

MÁS: Revelan que es el plan A: El gigante europeo que quiere a Raphael Varane del Real Madrid

Ronaldo tenía planeado extenderse alrededor del mundo y sus próximos hoteles iban a ser en Mánchester y Madrid, pero todo esto ahora toma un rumbo distinto.

La crisis del coronavirus deja parados todos los proyectos del jugador de la Juventus y su prioridad sería recuperar sus hoteles en Portugal.