Farándula

Le responde su pareja: Neymar y su hermoso escrito a la mamá de su hijo, Carolina Dantas

La hermosa Caro Dantas, mamá del hijo que tienen en común está de cumpleaños hoy y Neymar le dedicó una publicación.

2020-10-21

Neymar nunca ha escondido el cariño especial que tiene por Carolina Dantas, la mamá del hijo del crack del PSG que tuvieron ambos cuando estaban muy jóvenes.

Y es que el jugador y la guapa brasileña mantuvieron una relación durante la etapa del brasileño en el Santos. Nunca llegaron a hacerlo oficial, pero la joven se quedó embarazada con tan solo 17 años y decidieron tener a Davi Lucca.

A pesar que la relación amoroso no llegó a un buen puerto, tanto el jugador como ella, mantienen una estrecha relación de amigos, además de la unión que les hace tener su hijo.

Hoy, en el cumpleaños de la joven, Neymar ha tenido un detalle hermoso con ella. “Hoy es uno de los días más especiales que tengo en la vida. 21/0, el día de Carol. La madre superheroína que tiene mi hijo, la amiga y compañera que tengo. Qué suerte tenemos de tener a Davi Lucca...”, arrancaba el mensaje del delantero del PSG junto a una graciosa instantánea de ambos.



Y continúa: “Carol es el tipo de persona que no puede disimular nada en absoluto, se tropieza con cualquier cosa y siempre vive llena de purpurina (como dice Davi). Pero todos los que la conocen LA AMAN MUCHO. Felicidades por tu día, te mereces todas las cosas más hermosas de este mundo”.

“Solo puedo agradecerte por todo lo que haces por nuestro hijo y por mí. GRACIAS. TE AMO!”, son las emotivas palabras con las que Neymar ha terminado su felicitación.

CONTESTÓ LA PAREJA

En menos de una hora la publicación obtubo muchos like y varios comentarios. Entre ellos, destaca el de la actual pareja de Carolina, Vinicius Martínez, que ha dejado varios emoticonos de corazones. Además, ha compartido el ‘post’ en sus stories de Instagram.

Vinicius, actual esposo de Carolina Dantas, mantiene una buena relación con Neymar, de hecho, el jugador les dedicó un mensaje el día que se casaron.