Farándula

Vanessa Bryant enternece las redes con conmovedora foto con la hija de Pau Gasol

La esposa del difunto Kobe Bryant publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece con su ahijada, Gianna Gasol.

2021-01-26

Ha pasado poco más de un año desde el trágico accidente donde la leyenda del baloncesto estadounidense, Kobe Bryant, perdió la vida junto a su hija menor y otras personas que se conducían en el helicóptero que se estrelló.

La vida de la viuda del deportista, Vanessa Bryant, cambió rotundamente desde la partida de su amado y de su pequeña hija, de apenas 13 años, y los allegados a la familia han intentado mantenerla en pie.

Uno de ellos ha sido la familia del excompañero y amigo de Kobe, el español Pau Gasol, quien junto a su esposa decidieron nombrar a su bebé en honor a la hija de los Bryant que falleció en el accidente, como Ellie Gianna Gasol.

Vanessa Bryant compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que derritió los corazones de sus miles de seguidores donde aparece abrazando a Ellie Gianna, la hija de los Gasol, imagen que enterneció la popular red social.

Ver también: Las imágenes del accidente donde murió Kobe Bryant

Rápidamente, la foto se hizo viral y miles de 'likes' inundaron la publicación hasta que superó el millón de 'Me Gusta'.

'Mi ahijada Ellie Gianna', fue el corto pero conmovedor mensaje con el que Vanessa Bryant acompañó el posteo de la tierna imagen.

Por su parte, Paul Gasol aseguró que era un honor nombrar a su primera hija en honor a la difunta hija de Kobe, Gianna. El español confesó que sabe lo mucho que Kobe adoraba a sus chicas y le hubiera encantado estar con ellas.