Farándula

Ahora invierte en el cannabis: Así es el nuevo negocio millonario de David Beckham

David Beckham ha comenzado a invertir en una empresa que fabrica productos medicinales deriviados de la marihuana terapéutica.

2021-02-05

David Beckham, ex futbolista, tiene un olfato muy bueno para los negocios. El famoso empresario ahora tiene una nueva empresa en que invertir su dinero.

Te puede interesar: Barcelona y Messi con duro rival: Así quedaron definidos los cruces de semifinales de la Copa del Rey

El inglés se involucró en una nueva aventura y sorprendió a muchos de sus seguidores con esta nueva decisión.

Beckham ahora se ha subido a la fiebre financiera y bursátil del cannabis. David ahora invertirá su dinero en la marihuana terapéutica.



El dueño del Inter de Miami se ha uinido a Cellular Goods, una empresa que fabrica productos medicinales basados en derivados de la hierba.

LEER MÁS: Luis Suárez explota luego de que revelaran el contrato de Messi: 'No entiendo que la gente tenga tanta maldad'

'En los últimos años hemos visto un crecimiento masivo y una conciencia de la importancia del bienestar y el cuidado personal y creemos que los cannabinoides demostrarán ser el rey de los ingredientes del bienestar', declaró Alexis Abraham, director de la nueva empresa en la que 'Becks' es socio.

'El apetito por los productos cannabinoides es enorme y los cannabinoides biosintéticos que usaremos exclusivamente son más limpios, más ecológicos, más puros y, francamente, el futuro, ha alegado el director, que mostraba la importancia de estos productos: “Algunas pruebas muestran que las formas más fuertes de CBD pueden ayudar a reducir la cantidad de ataques epilépticos en algunos pacientes, en más del 40%', siguió diciendo.

MÁS: Revelan la sustancia que tomó: Onana del Ajax es suspendido por violar las reglas de dopaje

Beckham es uno de los hombres más ricos y eso se debe a su enorme olfato dentro de los negocios. No olvidemos que también es dueño del Inter de Miami de la MLS.