Farándula

Su vida privada: Pelé destapa todos sus amoríos y dice que no sabía cuántos hijos tenía

El astro brasileño, Pelé, sorprendió al hablar abiertamente de su vida privada y reconoce que salió con muchas mujeres.

2021-02-18

Para muchos Pelé es el mejor futbolista de todos los tiempos, incluso por encima del fallecido Diego Maradona. Tuvo una carrera brillante, pero a la vez estuvo rodeado de polémicas.

En el lado más oscuro del brasileño se encuentran sus escándalos con mujeres. El próximo 23 de febrero se estrena su documental en Netflix donde revela todo sobre su vida privada.

Pelé estuvo casado tres veces (con Rosemeri Cholbi, Assíria Lemos y Marcia Aoki, con quién pasó por el altar en el año 2016 y que sigue al lado del exdelantero en la actualidad), pero mantuvo sonados romances con muchas otras mujeres.

Ver: El emotivo mensaje que le dedicó Pelé a Maradona

Fue en un adelanto de su documental donde Pelé confesó sus amoríos y muchos terminaron con hijos de por medio.

'Con total honestidad, he tenido unos cuantos affaires, algunos de los cuales acabaron en hijos, pero solo me enteré de la existencia de estos más tarde', confiesa Pelé en el documental.

Es de conocimiento que Pelé tuvo ocho hijos, de los cuales cuatro sobre de su primer matrimonio.

Con su segunda esposa, el exjugador brasileño tuvo dos hijos, estos gemelos. Los otros dos salieron de algunos de sus amoríos.

Foto: Diez


Pelé tuvo esposas, novias y amoríos a lo largo de su carrera y lo cuenta todo en su documental.

De su aventura con la empleada doméstica Anisia Machado, salió una hija de Pelé que el propio futbolista se negaba a reconocer, pero fue obligado por la justicia. Sandra Regina Machado es el nombre de la hija de Pelé, quien murió de cáncer en 2006.

La otra hija salió de su aventura amorosa con una periodista llamada Lenita Kurtz.

CONTABA LA VERDAD

Según cuenta Pelé en su documental, siempre fue un hombre sincero y les contaba a sus novias y esposas de la existencia de otras mujeres. 'Mi primera esposa, mi primera novia, lo sabía. Nunca mentí', subrayó.

Ahora bien, las declaraciones que hizo una de sus exnovias, María da Graça Xuxa, el mes pasado, no confirman lo que dice Pelé. Ella aseguró que el brasileño le advirtió que lo suyo 'era una relación abierta, pero abierta solo para él'.