Farándula

Ronaldo será padre otra vez tras realizarse una vasectomía: 'Congelé el suficiente esperma para formar un equipo'

Ronaldo anunció que será padre por quinta vez, su mujer Celina Locks colocó un mensaje lo hizo oficial también en su cuenta de Instagram.

2021-03-09

Ronaldo Nazario, presidente del Valladolid, anunció junto a su mujer Celina Locks que será padre de nuevo. El brasileño espera a su quinto hijo.

Te puede interesar: Celina Locks, la rubia con que el 'gordito' Ronaldo enamora

Lo que sorprendió a todos fue que el 'Fenómeno' se realizó una vasectomía en el año 2010 tras someterse a una prueba de paternidad que confirmó que era el padre de Alexander, fruto de una aventura con la camarera Michele Umezu.

'Me hice la vasectomía hace un tiempo, pero congelé el suficiente esperma como para formar un equipo de fútbol si mi pareja quiere', dijo Ronaldo en aquel momento luego de la operación a Financial Times.

LEER MÁS: La advertencia de Koeman al PSG y reveló cómo es la relación de Laporta con Messi: 'Tienen un pasado'

En la actualidad Narazio tiene cuatro hijos, Ronald, Maria Sofia, Maria Alice y el mencionado Alexander. Ahora espera el quinto con Celina Locks.



La chica se mostró feliz y lo dejó claro en Instagram: 'Sin palabras para describir este momento. Comienza una nueva etapa de mi vida. Y eso conlleva una gran responsabilidad', escribió.

MÁS: 'Pidió auxilio y desapareció': Revelan las causas por las que murió el futbolista Franco Acosta

Y agregó la novia de Ronaldo: 'A lo largo de mis 30 años, siempre me pregunté si ese momento llegaría alguna vez. Y ahora, aquí estoy con esta inmensa felicidad dentro de mí'.