Farándula

Escandaloso: la cantidad de veces que Icardi y Wanda Nara tienen relaciones sexuales al día

Un exfutbolista italiano admitió que en los vestidores de la Serie A se hablaba de la vida privada de la pareja.

2021-03-18

Mauro Icardi y Wanda Nara se han convertido en una de las parejas más mediáticas de los últimos años por sus entrevistas, imágenes en redes sociales y por si fuera poco porque el delantero se quedó con la ex de su mejor amigo.

Las revelaciones más picantes de Wanda Nara

Desde que están juntos el matrimonio no ha atravesado un mayor escándalo, pero los comentarios sobre ellos suelen ocupar las portadas de los principales diarios faranduleros de Europa. Y, al parecer, en los vestuarios de la Serie A también hablaron sobre esa relación, o al menos eso confesó Daniele Adani.

El exjugador de 45 años, que vistió la camiseta del Inter de Milán entre 2002 y 2004, pero que también pasó por Brescia, la Fiorentina y el Empoli, entre otros, no llegó a compartir vestuario con Icardi, aunque a sus oídos llegaron rumores sobre su vida privada con su pareja.

Adani fue invitado en el canal de Twitch de Christian Vieri, exfigura del Inter, y comentó que según decían en los vestidores, Mauro y Wanda tenían relaciones sexuales hasta 12 veces por día. Así lo replicó también el sitio británico The Sun.

El sorprendente dato, que no fue corroborado por la pareja y ninguno de los participantes del live, denota la curiosidad evidente que existe en el ambiente del fútbol italiano por conocer detalles sobre la modelo y el actual ariete del PSG.

Wanda Nara hacer arder las redes para el verano 2021

En febrero de este año, Wanda, que también es la representante de su marido, colgó un mensaje que incendió las redes sociales: ''San Valentín es: cocinarle todos los días a tu amor, esperarlo con los mejores sándwiches de milanesa preparados por mí a las 3:00 a. m. después de un partido. O simplemente bajar a la cocina a la madrugada y prepararle los mejores club sándwiches de pollo y palta del mundo (solo porque está de antojo). Hacerle sus postres favoritos a la tarde. Y ser la mejor en la cama... Todo lo demás lo compra él con su tarjeta. Te amo, Mauro Icardi''.

Cabe recordar que en 2013, el entorno de la argentina reveló que la palabra ''Quindicina'', que escribía ella junto con Icardi en Twitter, hacía referencia a las 15 relaciones sexuales que habría tenido con el futbolista durante un encuentro en Argentina.

Zaira Nara, hermana de Wanda, se pronunció sobre ese rumor: ''No puede ser real. Ay, Dios mío. Se va a separar toda la Argentina, no digamos esas cosas. Yo hago oídos sordos. Cuando hay cosas que no quiero saber, no las escucho. No hablo de cuántas veces mi hermana... Hablo de cuántas veces le cambia el pañal al más chiquito. Me estoy enterando por ustedes, no tengo ni idea. No hablo de mis parejas, menos voy a hablar de las de mi familia''.

En 2020, a la rubia se le preguntó sobre las declaraciones de Antonio Conte, técnico del Inter, quien recomendó a sus jugadores hacer el menor esfuerzo posible cuando están a solas con su pareja ante de los partidos.

''No sé qué decir. Debería intentarlo antes de un partido, pero Mauro es muy profesional y no hace nada antes de un partido. Solo después, y si el partido salió bien. Si no sale bien, ni siquiera me quiere mirar'', reveló la esposa del goleador parisino.