Farándula

El regalo de cumpleaños de Cristiano Ronaldo a su hijo valorado en 250 mil dólares ¡Vaya auto!

El hijo de Cristiano Ronaldo solo tiene 11 años de edad y el futbolista portugués ya le regaló un espectacular auto.

2021-06-18

Cristiano Ronaldo Jr. acaba de cumplir 11 años de edad y el futbolista portugués no ha podido estar con él debido a que está disputando la Eurocopa 2021.

Pese a esto, CR7 no se ha olvidado de su pequeño jugador y le dedicó un mensaje en las redes sociales.

''!Muchas felicidades, mi amor! ¡Eres un orgullo para papá! 11 años de muchas alegrías y sonrisas; lucha siempre por tus sueños'', escribió Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus.

Junto a este mensaje, CR7 publicó una serie de fotos donde se puede ver lo que es su regalo sorpresa, se trata de un espectacular auto.

La estrella de la selección de Portugal le regaló a Cristiano Ronaldo Jr. una lujosa camioneta, se trata de una Mercedes X-Class.

Foto: Diez


Así es el tremendo auto que Cristiano Ronaldo le regaló a su hijo por su cumpleaños número 11.

El precio de este modelo de auto es de 250 mil dólares. Vaya lujo para CR7 Jr. y eso que solo tiene 11 años de edad. Tendrá que esperar un poco para poder conducirlo.

FIESTA DE GEORGINA A CRISTIANO JR

Por otra parte, Georgina Rodríguez le organizó una fiesta a Cristiano Ronaldo Jr. y le dedicó unas palabras en sus redes sociales.

'Felicidades mi príncipe. Es un placer verte crecer día a día y ver en el hombrecito que te estás convirtiendo. Gracias por hacernos sentir tan orgullosos de ti. Gracias por ser el mejor hermano mayor, hijo y compañero de vida. Me emociona ver en tus ojos tanta alegría y agradecimiento por el día de hoy. Gracias por hacerme sentir cada día la mejor mamá del mundo. Te amamos papá, mamá y hermanos', publicó Georgina Rodríguez.