Farándula

El poder del amor: Futbolista en la MLS propuso matrimonio a su novia ¡al finalizar un partido!

El jugador estadounidense del Minnesota United, Hassani Doston, le propuso matrimonia a su novia al finalizar un partido en la MLS.

2021-07-04

La MLS tiene cosas muy particulares que le distinguen a cualquier otra liga en el mundo. Celebridades presenciado el espectáculo cada fin de semana, estrellas del fútbol que se convierten en fenómenos mediáticos y hasta propuestas de matrimonio.

Si bien lo último no puede parecer tan alocado, pero, ¿qué dirías si te digo que fue un futbolista y no un aficionado el que se hincó ante su novia para darle el anillo para toda la vida frente a miles de espectadores?

VER: La decisión que tomará el PSG con Keylor Navas tras la llegada de Donnaruma

Esto fue algo que el estadounidense Hassani Dotson, jugador de 23 años perteneciente al Minnesota United, hizo ante su hermosa novia croata, Petra Vučković, tras el empate 2-2 de su equipo ante San José Earthqueakes.

El mediocampista invitó a su pareja a que llegara verle dentro de la cancha y cuando esto sucedió, sacó de su bolsillo una caja, se arrodilló y le propuso matrimonio en el Allianz Field de Minnesota.



La acción del deportista se volvió viral en redes sociales, conmoviendo a todo quien al que viera como su pareja le dio el sí y se dieron un beso frente a las cámaras.

assani Dotson, a su novia, Petra Vučković. https://www.mediotiempo.com/futbol/mls/futbolista-mls-propone-matrimonio-novia-finalizar-partido

MLS
|
MLS
|