Farándula

¿Metió la pata? El mensaje de la hermana de Neymar a Antonela Roccuzzo que confirmaría el nuevo destino de Messi

Rafaella le dio la bienvenida a la familia Messi mientras el jugador sigue ultimando detalles de su contrato con el PSG.

2021-08-09

Tras confirmarse su traumático adiós del FC Barcelona, el fichaje de Leo Messi por el PSG parece tan solo cuestión de horas y en Francia ya están esperando con los brazos abiertos al argentino y su familia.

Los dorsales que el PSG le ofrece a Messi tras quedar libre

Una de las pistas de la inminente llegada del delantero a París la dio Rafaella, hermana de Neymar, que comentó en Instagram la publicación de Antonela Rocuzzo y les dio la bienvenida a la Ciudad Luz.

''Sean bienvenidos, guapa'', escribió Rafaella en el último post de Roccuzzo, dejando entrever que el fichaje del rosarino por el PSG es casi una realidad.

Las informaciones que llegan de Francia apuntan a que el '10' pasaría este lunes revisión médica con el conjunto galo y firmará su contrato de dos temporadas más otra opcional.

Todo parece indicar que Antonela y Rafaella pasarán mucho tiempo juntas en París, producto de la gran amistad que tienen Messi y Neymar. Hasta el momento no hay nada oficial, pero cada segundo que pasa se hace más evidente el destino futbolístico del excapitán azulgrana.

El último mensaje de Messi luego de su despedida

Cabe mencionar que entre los mensajes de afecto y apoyo en esa publicación también se destacó el de Luis Suárez. El ariete uruguayo y amigo íntimo de Leo les deseó todo lo mejor en su nueva aventura.

''Vos sabés lo importante que son ustedes para él, así que ahora más que nunca unidos para seguir viéndolo disfrutar donde a él más le gusta, en la cancha y demostrando que es el mejor del mundo. Los queremos muchos a los 5'', expresó el charrúa.

Foto: Diez