Farándula

Antonella y su mensaje a Messi tras volar hacia París para firmar con el PSG

La preciosa esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, envió un mensaje a sus seguidores a través de las redes sociales.

2021-08-10

Lionel Messi no es más jugador del FC Barcelona. El crack argentino a sus 34 años cambiará por primera vez de club profesional y se aventurará en el fútbol francés luego de permanecer en el Barça por más de 15 años.

Messi, de hecho, ya dejó la ciudad condal y voló con rumbo a París para firmar su contrato por dos temporadas más con el París Saint-Germain, la nueva casa del futbolista argentino que lucirá la camiseta 30.

Sin embargo, el viaje Leo no lo realizará solo ya que viajó con toda su familia; su esposa Antonella Roccuzzo y sus pequeños, Thiago, Mateo y Ciro.

Una vez en el avión listos para emprender una nueva aventura juntos, la chica de Lionel Messi se dio un espacio para dejar un último mensaje en Barcelona. Antonella se sacó una foto con su marido y la publicó en Instagram en las historias.

'Con todo hacia una nueva aventura juntos los 5 ♥♥♥', publicó la hermosa Antonella Roccuzzo en su red social adjuntando una fotografía en el avión junto a Lionel Messi.

Foto: Diez

Messi y su familia llegará hoy a París para luego realizarse los exámenes médicos con el club parisino y posterior a eso, ser presentado como nuevo fichaje del PSG para los próximos dos años. Será presentado a estadio lleno.