Farándula

El motivo por el que la madre de Cristiano Ronaldo no quiere que su hijo se case con Georgina Rodríguez

Medios españoles informan que Dolores Aveiro le recomienda al ariete portugués que no se case con la modelo.

2021-09-29

Georgina Rodríguez compartió la semana pasada a través de su cuenta oficial de Instagram un adelanto de lo que será su serie en la plataforma de Netflix.

Joven modelo filtra detalles de su noche con CR7

En unas de las escenas aparece la modelo española reunida con algunos amigos mientras viajan en un avión y le preguntan sobre la boda con Cristiano Ronaldo. ''No. No depende de mí. Ojalá'', contesta.

La relación entre Georgina y Ronaldo es muy estable. Ambos se conocieron en Madrid a finales del 2016 y ahora en Mánchester tienen una vida familiar junto a Cristiano Jr. Alana, Eva y Mateo.

La madre del delantero también lo sigue allá donde vaya. Cuando el luso debutó con el United en el triunfo ante el Newcastle, Dolores Aveiro estuvo presente en Old Trafford y no pudo contener la emoción con el doblete del futbolista.

Dolores Aveiro siempre se ha mantenido como una fiel defensora del luso y también está atenta a sus relaciones sentimentales. Respecto a Georgina, el diario Marca recoge unas declaraciones en la que ella quiere impedir en que se casen.

La madre de Cristiano no aprueba que su hijo se case con la española, pues considera que ella solo estaría detrás de la fortuna del jugador.

''Ella le recomienda (a Ronaldo) que no se case, porque piensa que lo único que quiere esa mujer es aprovecharse económicamente de la situación'', señala el citado medio. Y añaden: ''no estaría sola, ya que Katia, Hugo y Elma, los hermanos de Cristiano, piensan igual que su madre y creen que el futbolista del Manchester United solo piensa en ella''.

La boda entre Cristiano y Georgina puede darse en cualquier momento, pero tendría opositores a su celebración. Dolores Aveiro solo estaría intentando proteger todo lo que le ha costado conseguir a su hijo gracias al fútbol.