Farándula

Otro doblete del 'Bicho': Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian que serán padres de gemelos

Cristiano volverá a ser padre de gemelos tras los nacidos en 2017. La pareja CR7 y Georgina ya comparten una hija en común.

2021-10-28

Se vienen dos 'bichitos' más a la familia de Cristiano Ronaldo. El futbolista del Manchester United anunció en sus redes sociales que él junto a su novia Georgina Rodríguez esperan nuevos integrantes a su populoso hogar.

Pues tras que el crack portugués haya tenido en 2010 a Cristiano Jr, los mellizos Mateo y Eva siete años después y Alana Martina, la primera hija en común entre la pareja, tan solo meses después, volverá a ser padre de gemelos.

VER: ¿Por qué Cristiano Ronaldo utiliza vientres de alquiler para tener sus hijos?

'El Comandante' hizo saber la noticia al mundo en de sus redes sociales tras postear una foto de ambos sonriendo junto a una fotografía en la que aparecen una imagen de dos ultrasonidos.

'Encantado de anunciarles que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor - no podemos esperar para conocerlos', comentó el futbolista en Instagram.

A pesar de que la pareja no hizo saber el tiempo de embarazo de la española, la prensa europa detalló que ella ya ha superado el primer trimeste de gestación, por lo que los bebés podrían nacer en la próxima primavera.

VER: ¿Por qué no se casan? Georgina responde y deja mal parado a Cristiano