¡INFARTANTE! Xoana González, la modelo que asegura haber tenido un encuentro con Messi
Ella es Xoana González, la sexi modelo argentina que asegura haber tenido una noche de pasión con el crack del Barcelona, Lionel Messi. ¡Es un bombón!
La modelo Xoana González, de 25 años, es argentina y ocasióno un escándalo al confesar que mantuvo un encuentro con Messi.
Fue en el programa 'El Valor de la Verdad', en el que la modelo argentina tenía que responder preguntas y someterse al polígrafo. Fue en ese momento cuando la presunta 'bomba' estalló.
Tras preguntarle si de verdad se había acostado con Leo Messi, ella respondió que sí, el veredicto anunció 'verdad'.
La espectacular modelo no se quedó ahí y decidió contar publicamente como fue el momento y la noche vivida con el jugador.
La modelo cuenta que: ''Messi mandó a su seguridad a buscarme. Ahí noté que es muy tímido. Hablamos de cumbia santafesina y no recuerdo si me dijo que tenía novia o no. Al rato fuimos a su piso en Puerto Madero''.
Xoana comenta que no fue lo que esperaba: ''Él no puso tanto como yo. Quería que me demostrara algo más. Venía bien, pero en un momento sentí que estaba con un muerto''.
Según contó la modelo, Lionel Messi no corre como lo hace en el Barcelona a como lo hace en la cama. Lo que no dudamos es que el argentino tiene buenos gustos.
Lo que no se supo es que si después de estas impactantes declaraciones, Antonella Roccuzzo, esposa del futbolsita, pidió explicaciones sobre lo ocurrido.
Xoana es aficionada a la mecánica, es hincha del Banfield, le gustan los autos y se ganó notoriedad en Argentina al participar en el show 'Soñando para bailar'.
Además es amante a las fotografías y es una usuaria activa a las redes sociales.
En su cuenta personal de Instagram ya cuenta con más de 300 mil seguidores, que no paran de comentar y darle likes a sus explosivas fotos.
La referida mujer asegura que es una experta bailarina, ya que su cuerpo 'se mueve solo'.
Es aficionada al Barcelona y comentó que su verdadero ídolo en el fútbol es Messi, aunque le quedó mal en la intimidad.
No hay dudas que no existe futbolista que pueda resistirse a esta belleza.