• Estadisticas de ligas
  • Mundial 2026
  • Champions League
  • Centroamérica
  • No Todo es Futbol
  • Segunda División
  • Torneo de Reservas
  • MLS
  • Futbol Mexicano
  • Fútbol femenino
  • Noticias del Mundo
  • Champions League
  • Legionarios
  • Especiales
  • PORTADA DIGITAL
  • ESCRIBE A DIEZ
header logo
  • Liga Hondubet
  • Internacionales
  • La Selección
  • Mundial 2026
  • Fotogalerias
  • Videos
Estadísticaslogo Estadísticaslogo movil
Facebook header Twitter header Instagram header youtube header

¿Qué pasará con el FC Barcelona? Locura en Cataluña previo al referéndum

Miles de manifestantes defienden la unidad nacional. Así está el panorama en Cataluña y todos se preguntan qué pasará con el FC Barcelona.

2017-09-30
  • Agencias
  • ¿Qué pasará con el FC Barcelona? Locura en Cataluña previo al referéndum
    1 / 15
    Miles de manifestantes defienden la unidad nacional, así demostraron hoy en las calles. Así está el panorama en Cataluña y el mundo del fútbol se pregunta qué pasará con el FC Barcelona.
  • ¿Qué pasará con el FC Barcelona? Locura en Cataluña previo al referéndum
    2 / 15
    Miles de personas con banderas españolas se manifestaron este sábado en varias ciudades del país en defensa de la unidad nacional.
  • ¿Qué pasará con el FC Barcelona? Locura en Cataluña previo al referéndum
    3 / 15
    Las manifestaciones se dieron en vísperas de un referéndum de autodeterminación convocado por los independentistas en Cataluña pese a la prohibición de la justicia.
  • ¿Qué pasará con el FC Barcelona? Locura en Cataluña previo al referéndum
    4 / 15
    La movilización a favor de la unidad de España tuvo su contrapunto en el País Vasco (norte), una región donde también existe un fuerte sentimiento nacionalista.
  • ¿Qué pasará con el FC Barcelona? Locura en Cataluña previo al referéndum
    5 / 15
    En Bilbao, unas 40.000 personas, según la organización convocante, Gure Esku Dago, se echaron a la calle para defender la consulta, luciendo banderas independentistas catalanas.
  • ¿Qué pasará con el FC Barcelona? Locura en Cataluña previo al referéndum
    6 / 15
    Las calles de Barcelona se han visto infestadas de manifestantes que apoyan una separación de esa región de la comunidad española. Pep Guardiola, ex técnico del Barcelona F.C., está a favor de la independencia.
  • ¿Qué pasará con el FC Barcelona? Locura en Cataluña previo al referéndum
    7 / 15
    Protestors hold Spanish flags during a demonstration against independence in Catalonia called by the xenophobic far-right party 'Platform for Catalonia' (PXC) in front of the Spanish National Police headquarters in Barcelona, on September 30, 2017.
    Hundreds of people, many waving red and yellow Spanish flags, rallied in Barcelona in favour of Spanish unity today, a day before a banned independence referendum in Catalonia. / AFP PHOTO / PAU BARRENA / “The erroneous mention[s] appearing in the metadata of this photo by PAU BARRENA has been modified in AFP systems in the following manner: [in front of the Spanish National Police headquarters in Barcelona] instead of [in front of the city hall of Barcelona]. Please immediately remove the erroneous mention[s] from all your online services and delete it (them) from your servers. If you have been authorized by AFP to distribute it (them) to third parties, please ensure that the same actions are carried out by them. Failure to promptly comply with these instructions will entail liability on your part for any continued or post notification usage. Therefore we thank you very much for all your attention and prompt action. We are sorry for the inconvenience this notification may cause and remain at your disposal for any further information you may require.”
  • ¿Qué pasará con el FC Barcelona? Locura en Cataluña previo al referéndum
    8 / 15
    En medio de una marea de banderas nacionales, los manifestantes corearon consignas como 'Cataluña es España', 'viva España' o incluso 'Puigdemont a prisión', en referencia al presidente regional catalán, Carles Puigdemont.
  • ¿Qué pasará con el FC Barcelona? Locura en Cataluña previo al referéndum
    9 / 15
    Hay informes de que también hubo concentraciones por la unidad de España en Valladolid, Santander, Sevilla, Málaga, Córdoba (sur), Valencia, Palma de Mallorca (este), Alicante (sureste) y Zaragoza (noreste), entre otras localidades.
  • ¿Qué pasará con el FC Barcelona? Locura en Cataluña previo al referéndum
    10 / 15
    En Galicia (noroeste) se convocaron manifestaciones en La Coruña y Santiago de Compostela. En esta última ciudad hubo asimismo una marcha a favor del referéndum de autodeterminación en Cataluña, en la que se vieron banderas independentistas gallegas y catalanas.
  • ¿Qué pasará con el FC Barcelona? Locura en Cataluña previo al referéndum
    11 / 15
    El domingo, 'lo que no va a pasar es que nos vamos a ir a casa y vamos a renunciar a nuestros derechos', afirmó el presidente regional Carles Puigdemont en una entrevista a la AFP a menos de 24 horas del comienzo del sufragio.
  • ¿Qué pasará con el FC Barcelona? Locura en Cataluña previo al referéndum
    12 / 15
    Los sondeos muestran que los catalanes están divididos sobre la independencia: 41,1% a favor y 49,4% en contra, según el último sondeo del gobierno catalán publicado en julio.
  • ¿Qué pasará con el FC Barcelona? Locura en Cataluña previo al referéndum
    13 / 15
    De crearse una Liga Catalana de Fútbol, esta contaría con 20 equipos que provendrían de las divisiones más bajas del fútbol español. Barcelona, Espanyol y Girona son los únicos equipos que están en la primera división ibérica.
  • ¿Qué pasará con el FC Barcelona? Locura en Cataluña previo al referéndum
    14 / 15
    Las encuestas dicen que más del 70% de la población quiere que la cuestión se decida en un referéndum legal.
  • ¿Qué pasará con el FC Barcelona? Locura en Cataluña previo al referéndum
    15 / 15
    Tremendas manifestaciones se han visto en las calles de España. Vaya momento el que vive el país.
MAS FOTOGALERIAS
Una de las figuras de Barcelona ha sido descartado por su Selección Nacional para jugar la Copa del Mundo 2026 y según los reportes, habría sido por su soberbia.
MUNDIAL 2026

¡Sorpresa! Figura de Barcelona queda fuera del Mundial 2026 por insólito motivo

El AT&T Stadium de Arlington, Texas, fue abierto para los medios de comunicación y Diario DIEZ estuvo presente para ver cómo lucía a menos de un mes del Mundial 2026.
EN FOTOS

DIEZ estuvo presente: así luce el estadio de Arlington, Texas, para el Mundial 2026

La Copa estuvo presente en la Sala de Redacción de Diario DIEZ y LA PRENSA y tiene un novedoso diseño con detalles que resaltan la cultura garífuna.
Visita de Lujo

La Copa del próximo campeón de Liga Nacional visitó la sala de Redacción de DIEZ

El exdelantero hondureño Jorge Urquía Elvir murió este jueves 14 de mayo a los 79 años a causa de un infarto, informaron familiares. Fotos DIEZ y redes sociales.
Leyenda

Adicciones y problemas de salud: Así vivió sus últimos días el "Indio" Urquía

Mbappé regreso a las canchas, pero se fue en blanco y celebra que su máximo perseguidor tampoco anotó en la jornada 36: así va la lucha por el Pichichi de la Liga Española.
PICHICHI

Mbappé regresa y su máximo rival falla: así quedó la pelea por el Pichichi de LaLiga

Estos son los legionarios hondureños que aún no definen su futuro para la próxima temporada en el balompié internacional.
STAND BY

Legionarios hondureños con futuro incierto para verano del 2026

El Mundial 2026 arranca en 29 días y Carlo Ancelotti daría la sorpresa convocando a un futbolista que no juega con la selección brasileña desde 2022.
la canarinha

Sorpresa de Ancelotti: tiene 41 años y planea llevarlo al Mundial con Brasil

Revelan quiénes son los futbolistas mejores pagados de la Major League Soccer de Estados Unidos: ¿cuál es el actual salario de Lionel Messi en el Inter Miami?
SALARIOS

Revelan el salario de Messi: estos son los futbolistas mejores pagados de la MLS

logo header

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ® 2025

NUESTRAS SECCIONES
  • Liga Hondubet
  • Internacionales
  • La Selección
  • Mundial 2026
  • Fotogalerias
  • Videos
GRUPO OPSA
  • LAPRENSA.HN
  • ELHERALDO.HN
  • GOTV
SOBRE NOSOTROS
  • Servicio Al Usuario
  • Politicas de Privacidad
  • Suscribete
  • Mapa del sitio
Síguenos en
Facebook footer instagram footer instagram footer youtube footer
PORTADA DIGITAL
Romário sufre escalofriante lesión con Motagua
Nuestras Apps
 google play logo app IOS diez