OFICIAL: Los 10 futbolistas que representarán a Honduras en el Partido por la Paz
A un día del Partido por la Paz te confirmamos la lista oficial de convocados de Honduras para juego ante las Leyendas del Mundo. Henry Enamorado es una de las novedades.
2018-05-18
-
1 / 11A un día del Partido por la Paz te confirmamos la lista oficial de convocados de Honduras para juego ante las Leyendas del Mundo. Henry Enamorado es una de las novedades.
-
2 / 11
Henry Enamorado: Será el arquero titular en lugar de Noel Valladares. A Enamorado se le recuerda por sus acciones con la Selección de Honduras en la Copa América 2001. -
3 / 11Samuel Caballero: Será el comandante en la línea de defesa de las Leyendas de Honduras -
4 / 11Alex Pineda Chacón: El exfutbolista hondureño tampoco se quedó fuera de la convocatoria. -
5 / 11Amado Guevara: El ídolo de las águilas será el encargado del motor de los suyos en el juego. -
6 / 11Julio César 'Rambo' León: Es uno de los referentes nacionales que no podía faltar en la lista -
7 / 11César el 'Nene' Obando: Otro de los íconos de Motagua tendrá presencia en el Nacional. -
8 / 11Danilo Turcios: Él junto a Amado Guevara llevarán el juego a otro nivel. -
9 / 11Eduardo Bennett: El 'demonio' como lo llamaban en su tiempo formará parte del ataque hondureño. -
10 / 11Milton 'Tyson' Núñez: Aún activo en el fútbol a sus 45 años será la esperanza del gol. -
11 / 11Saúl Martínez: El delantero catracho quien brilló en China con su talento también formará parte del combinado catracho.