Liga Nacional

Los mensajes cariñosos entre Isabel Zambrano y Alberth Elis en Instagram

El futbolista le envió un mensaje a través de las redes sociales a la presentadora de deportes.

2016-09-23

¿Romance a la vista?. El futbolista hondureño Alberth Elis y la presentadora de deportes Isabel Zambrano de la cadena Televicentro, han despertado la curiosidad de sus seguidores en las redes sociales al cruzarse mensajes románticos.

Zambrano publicó una imagen en Instagram que se la tomaron el miércoles durante el juego Honduras Progreso y Olimpia en el estadio Nacional y entre todos sus comentarios apareció uno del integrante de Rayados de Monterrey, Alberth Elis.

'Te extraño', le escribió el joven futbolista de 20 años a la voluptuosa presentadora quien únicamente le respondió con dos emoticones con corazones en sus ojos..

VER LAS 15 MEJORES FOTOS DE ISABEL ZAMBRANO

Este cruce de comentarios han hecho insinuar a todos de una posible relación entre ambos, aunque ellos nunca han puesto una imagen juntos y pocos han insinuado algún romance.

Hace unos meses, Zambrano manifestó que tenía un novio, aunque 'no es formal, pero estoy conociendo a una persona muy especial, me trata bien y me consiente, pero estamos viendo qué pasa', dijo Zambrano sin dar el nombre.

Ha sido muy frecuente que al programa Fútbol a Fondo, donde trabaja, lleguen obsequios muy llamativos que han sido mostrados en vivo.

LEER: ALBERTH ELIS CONTÓ SU HISTORIA HOY EN MONTERREY

Y cuando menos te lo esperas, las cosas buenas llegan. #Diosgracias

A photo posted by Isabel Zambrano (@isabelzambranohn) on