Liga Nacional

Isabel Zambrano aclara: 'Con Alberth Elis nos une una bonita amistad'

La presentadota de deportes aclaró que no tienen ninguna relación sentimental con el futbolista.

2016-09-23

Isabel Zambrano, presentadora de deportes en la cadena Televicentro, aclaró este viernes que no tiene ninguna relación sentimental con Alberth Elis, futbolista del Monterrey, que había enviado un 'mensaje romántico' en redes sociales que hizo disparar las sospechas.

A través de las redes sociales, Isabel dio su opinión al respecto: 'A raíz de la noticia que sacaron hoy en varios medios de comunicación y debido a las dudas sobre todo de mis seguidores que sé me respetan y aprecian, me siento obligada a explicar esta situación', inició en su publicación.

'El futbolista Alberth Elis y yo nos conocemos desde la infancia, específicamente en Chamelecón, siempre nos hemos escrito y deseado buena suerte en nuestras respectivas vidas', escribió Zambrano.

VER LAS 15 MEJORES FOTOS DE ISABEL ZAMBRANO

'Nos une una bonita amistad por la calidad de persona que es él. Soy una mujer que trabaja en un área en su mayoría masculino y lógicamente voy a tener amistades así. Siempre contesto con corazones a mís seguidores públicamente ¿no sé cuál es el gran escándalo?',.

'¿Interesada? Bueno... trabajo, ayudo a mi familia y ganó lo suficiente para mantener a un hombre si es necesario, no espero nada de un hombre en ese aspecto. Y lógicamente que cuando llegue esa persona tiene que ser alguien con aspiraciones y deseos de superación al igual que yo. Estoy actualmente soltera, salgo y tengo todos los amigos que pueda porque sencillamente es mi vida', escribió en redes aclarando de una vez por todas.

LEER: ALBERTH ELIS CONTÓ SU HISTORIA HOY EN MONTERREY

La joven Isabel Zambrano además de ser presentadora es muy conocida por su pasión al mundo fitness donde ha participado en algunas competencias.