Liga Nacional

El delantero hondureño Douglas Martínez va a prueba con el Red Bull de New York

2016-10-05

Este jueves viaja a Estados Unidos el delantero hondureño Douglas Francisco Martínez para realizar una prueba de 10 dias con el equipo New York Red Bull de la MLS, confirmó el director deportivo del Vida, Osman Velez. Los directivos del representativo neoyorquino observaron al futbolista en el premundial disputado recientemente en Panamá.

'Está confirmado el jugador viaja este jueves a New York, estará 10 dias a prueba con los Red Bull de la MLS. Este equipo le ha dado seguimiento al jugador desde el premundial Sub 20 que se desarrolló recientemente en Panamá, enviaron los pasajes y confirmaron la alimentación y estadía', reiteró

Y agregó. 'Douglas jugó todos los partidos con la selección, con el Vida también lo estuvieron observando y está confirmado que viaja el jueves para presentarse a los entrenamientos el domingo, estamos con muchas expectativas que pase la prueba, primero tiene que llenar el ojo del entrenador, luego llegar a un acuerdo económico con la directiva del Vida'.

GOL DE DOUGLAS MARTÍNEZ ANOTADO CON EL VIDA

Recientemente, el equipo neoyorquino es el líder de la conferencia del este de la MLS con 51 puntos acompañado de su vecino, el New York City. Red Bull es técnicamentee dirigido por un entrenador estadounidense Jesse March.

'Vamos paso a paso, primero tiene que llenarle los ojos al técnico, después ponernos de acuerdo para que pueda incorporarse oficialmente la próximaa temporada porque ya se cerraron las inscripciones, si todo sale bien podríamos negociarlo con opción a préstamo o compra definitiva', reiteró Vélez

'Los entrenadores del Red Bull lo quieren ver, nos pidieron de por favor que lo enviemos aunque esté vigente el torneo hondureño por eso pagaron los pasajes, alimentación y estadía del jugador', concluyó.

Durante el 2016 Vida ha integrado dos futbolistas a la MLS. Elder Torres milita en el Salt Lake y Brayan García estuvo el DC United perop será contratado en el próximo torneo.