Liga Nacional

Juego Vida-Marathón se suspende por lluvia en La Ceiba

Ambas escuadras acordaron que se disputará este domingo a las 11:00AM en el estadio Ceibeño.

2016-10-08

El mal clima que azota La Ceiba obligó este sábado a reprogramar el partido entre Vida y Marathón que abriría la fecha 12 del Apertura 2016. Se jugará este domingo a las 11 de la mañana en el estadio Ceibeño.

VER TABLA DE POSICIONES DEL APERTURA 2016

Ambas escuadras se presentaron con puntualidad a la cita pactada para las 7PM, pero la lluvia que cayó durante todo el día en la ciudad porteña inundó el césped por lo que se suspendió.

Foto: Diez

Las autoridades esperaron un tiempo prudente, pero el aguacero regresó y no tuvieron otra que reprogramarlo.

'El partido está suspendido el árbitro actua en base a reglamentación, él con sus compañeros determinaron que no se puede jugar el partido por el mal estado de la cancha, no está en óptimas condiciones. Hay que cuidar la integridad física de los futbolistas, por eso se suspende en base a reglamento', explicó el comisario Héctor Emilio Quán

Y agregó. 'Los técnicos se pusieron de acuerdo porque primero tienen que cuidar a sus dirigidos, el campeonato está muy competitivo y no quieren arriesgar a sus futbolistas'.

El partido es de mucha importancia para ambas instituciones, los Rojos marchan penúltimos en la tabla de posiciones y buscan a toda costa salir de esa zona.

Mientras que los dirigidos de Carlos Pavón buscan meterse entre los primeros dos lugares para asegurar un cupo en semifinales.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

VIDA: Ricardo Canales, Arnaldo Urbina, Sonny Fernández, Walter Lapresty, Sholby Martínez, Nissi Sauceda, Michael Osorio, Marcelo Espinal, Marvin Bernánardez, Marlon Ramírez y Brayan Moya.
DT: Elvin López.

MARATHÓN: John Bodden, Carlos Palacios, Walter Martínez, José López, Eder Munive, John Paul Suazo, Wilmer Fuentes, Mario Berríos, Víctor Berríos, Charles Córdoba, Israel Silva.
DT: Carlos Pavón.