Liga Nacional

Javier Portillo: 'Quiero desmentir que esto sea por la expulsiones'

El lateral habló de su salida del Real España reclama que tiene contrato hasta mayo de 2018.

2016-10-10

El lateral Javier Portillo no se quedó callado luego de que se diera a conocer que ya no es más parte del plantel de Real España y únicamente cumplirían con los seis meses de contrato, que según la directiva aurinegra, le quedan.

'Hay un malestar en el equipo por mi salida. Existe un malestar en el equipo, quiero desmentir que esto sea por la expulsiones, es un tema contractual que vengo arrastrando desde el mes de junio, es por una cierta cantidad de dinero, tengo mis argumentos', dijo en entrevista a Canal Seis.

Y agregó: 'El tema pasó por una situación de contrato, se me cerraron las puertas, la realidad no era esa. Se miraron las malas intenciones, no es por las expulsiones, en ninguna parte del mundo existe eso, es un tema que tratan de ocultar'.

Lea más: Comisión Nacional de Disciplina sanciona con cuatro juegos a Javier Portillo

Portillo expresa que el club le informó desde 30 de septiembre la decisión y le informó que pasar por la oficina. Allí le explicaron que le cancelarían hasta el mes de diciembre, pero el jugador asegura tener contrato hasta mayo de 2018.

'Quise llegar a una conciliación y fue negada. La verdad yo estoy tranquilo, le he sido útil al equipo y no es ésta la manera que me tienen que estar señalando'.

El exjugador del Juticalpa, Motagua y Olimpia dice que intentó llegar a un acuerdo con los catedráticos, pero al no poder deberá acudir a las instancias legales.

Te puede interesar: Javier Portillo explota contra los árbitros: 'No sé si retirarme, ya estoy cansado'

'Tengo que hacer el trámite con mi abogado, he estado en constante comunicación, me dijo que tratara de solucionarlo, al no hacerlo se debe proceder a lo legal. Yo no he querido, pero debo porque es un tema complicado'.

ASEGURA QUE UBERTI NO ESTABA DE ACUERDO CON SU LLEGADA

Javier Portillo expresó que algunos en la institución aurinegra no estuvieron de acuerdo con su incorporación, entre ellas Daniel Uberti.

'Hubo personas que no estuvieron de acuerdo desde mi llegada. Y es Daniel Uberti, no lo estoy diciendo por que solo a el se señale, es la verdad. Irrespetan a una gran institución y a una gran afición, lo digo sin afán de quedar bien con nadie', cerró.