Liga Nacional

¡Jerry Bengtson salvó a su novia!

El sueño chino casi termina en tragedia, la muerte saludó de cerca al goleador del Vida, Jerry Bengtson, quien tuvo un accidente ayer, que dejó a su novia, Karla, herida de gravedad.

2010-07-25

Jerry Bengtson, delantero del Vida y goleador de Liga del torneo anterior, estuvo cara a cara con la muerte. La madrugada de ayer el vehículo en el cual viajaba de San Pedro Sula a La Ceiba cayó a lo profundo de una hondonada de más de 50 metros, pocas horas después del regreso de Bengstson procedente de China, donde realizó una prueba con el equipo Chongqin Lifan.

El hecho se registró en las inmediaciones de San Juan Pueblo, cerca de La Ceiba.

El ariete viajaba en el asiento trasero de vehículo junto a su novia Karla Zelaya, cuando el automotor se deslizó sobre el pavimento a la altura de la “curva del gato”, eran las 12.20 de la noche según relató el tío del jugador, Anuar Bengtson, quien iba en otro vehículo. El auto fue conducido por un amigo del futbolista, don Felipe, que viajaba con su esposa.

DIO DECLARACIONES

“Estoy vivo por milagro de Dios, hay que darle gracias a Él porque era para morir lo que pasé. Mis lesiones no son muy graves, mi novia es la que está mal y eso me tiene afectado”, dijo el artillero.

Jerry regresaba con mucha alegría a su casa cuando vio pasar el terror delante de sus ojos. “Veníamos bien y empezó a llover, de repente el carro se deslizó, éramos cuatro en el vehículo. Pero cuando todo pasó, sólo quedamos tres, Karla no estaba”, relató.

“Ella salió volando, la busqué y no la encontraba, hasta que la escuché debajo del vehículo, fue entonces que me metí a sacarla”, añadió desde su lecho de enfermo.

Bengtson estaba en shock, vivía las horas más terribles de su existencia y aún así rescató a su novia de una muerte segura. “La vi sangrar del estómago y muy hinchada de la cara, decidí sacarla en mis hombros, fue difícil subir porque la cuesta tenía muchas piedras y estaba oscuro.

Me puse a la orilla de la calle y nadie paraba, hacía señales, llamé a mi prima para que se comunicara con mi tío para que nos ayudara”, manifestó el ariete todavía nervioso por el percance.

El atacante, su novia y el amigo, de quien no se informó si sufrió lesiones en el accidente, se dirigieron a La Ceiba, donde residen.