Liga Nacional

Zanabria: 'El tercer gol es falta”

El DT del Real España, Mario Zanabria admite que Diego Vásquez los complicó y habla del tanto de Edmilson Pereira...

2010-10-01

En el plantel de Real España siguen molestos por el polémico gol del Deportes Savio, en el empate 3-3, que les costó el triunfo y el liderato.

Mario Zanabria lo explica así: “Ese tercer gol es una falta que le cometen a Marcelo Macías, desde donde yo estaba sentado lo pude observar, es increíble como lo aceptaron”, dijo sobre el tanto de Edilson Pereira.

“La pelota aérea ya lo mirábamos complicado para nosotros, y pues nos enrollamos en eso”, declaró.

Sigue la mala racha en el estadio de Choloma, Rubén Deras. “Sí, pero hay que seguir y por lo menos no perdimos”, apuntó el argentino.

Marito salió a la defensa de sus jugadores y expresó: “El equipo rindió bien, tiene momentos grises, blancos y negros y se debe seguir trabajando”, comentó el timonel aurinegro.

Referente a los cinco tiros directos que hicieron los catedráticos al marco del argentino Diego Vásquez, Zanabria dijo que: “Diego sacó increíbles pelotazos, además me contaron que en el partido anterior también tuvo una buena participación”, agregó el DT quien admite que debe de mejorar en todos los aspectos.

De su próximo rival, Platense, dijo: “Debemos ir a jugar fuerte, trataremos de ganar este encuentro, vamos de visita y en Puerto Cortés, Platense se hace fuerte”, concluyó.