Liga Nacional

Incomodidad en presidente del Platense

Allan Ramos dice no pensar en cesar al DT del 'Tiburón' Héctor Vargas.

2010-10-14

El presidente del Platense, Allan Ramos, habló con DIEZ y le manifestó su preocupación por la pérdida de cuatro partidos consecutivos del plantel escualo. “Estoy incómodo, no estamos acostumbrados a perder cuatro juegos seguidos, tenemos años de no hacer eso”, manifestó el también alcalde de Puerto Cortés.

Referente a las horas que le dedica al tiburón y a la alcaldía, Ramos fue claro. “Trabajo con agenda, siempre he sido muy organizado con el tiempo, todos los martes me reúno con la directiva y paso en comunicación constante con el gerente del club”, exclamó el directivo y continuó agregando: “No pudiera decir o dimensionar cuánto tiempo exacto, pero a diario pudiera decir dos horas o cuando el equipo tiene un compromiso extra le dedico más”, expresó.

SALIDA DE VARGAS

Tras los malos resultados, corrió el rumor de que Héctor Vargas sería despedido, pero el presidente selacio aclaró la situación. “No, hasta ahora hemos hablado con él y respetamos su capacidad y profesionalismo. Estoy seguro que vamos a salir de la mala racha. El técnico sabe que el equipo se maneja con buenos resultados, así es como se sale adelante”, puntualizó.

También descartó que exista un mal ambiente entre ciertos jugadores y el entrenador. “No creo, ya hablé con los muchachos y ellos a una sola voz me dijeron que desean que Vargas continúe y que no tienen ningún problema, porque esta versión ya me la habían dicho”, confirmó Allan.

El mandamás escualo se muestra optimista y por ello descarte cualquier derrota del club ante los esmeraldas de Marathón.“No quiero ni pensar en la pérdida, pensaré que va a ganar, pero en caso que se dé la primera situación, lógicamente la directiva asumirá otra salida y decisión en cualquier campo”, concluyó.

Allan Ramos confirmó como presidente de la institución que Hendry Crisanto fue separado por indisciplina y no por pleitos como se dice.